^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Kingdom Katz fue tabú durante semestres en Studio Kat.

Un fanzine que, originalmente, estaba destinado a ser editado por imprenta, lanzado en un Salón del Manga y triunfar.

Pero después ocurrieron cosssas. Inquietantes, inesperadas y oh, sí, lascivas.

Y el equipo original de nuestro estudio no fue el mismo desde entonces. Hubo cambios en la plantilla y el tema se aparcó en batería, dando preferencia para Shonen Katz como el futuro representante impreso del estudio.

Y Kingdom Katz permaneció aletargado durante casi dos largos años en una subcarpeta recóndita, cerca de la raíz del sistema operativo,,, ¡hasta ahora!

No es un Katz al uso. No tiene tiras cómicas de tres viñetas; apenas aparecen nuestros personajes más populares, y se trata, monotemáticamente, de un fanzine dedicado a parodiar la famosa y megañoña saga de videojuegos Kingdom Hearts. Perdón, se trata de un e-zine. Porque no está impreso. No tiene soporte físico. Kingdom Katz es la segunda de nuestras cacas completamente digital, después de La Debilidad de L, y completamente gratix. Pero que no se os suba a la cabeza. Ni cagamos papel, ni meamos tinta china.

Unos cuantos colaboradores en la recámara completaron a este ser inerte que, de otra forma, hubiera quedado algo vacío de páginas. Y es que ha habido otros proyectos durante este tiempo, y el paso del ídem fue acallando poco a poco las ganas de sacarlo a la luz del sol. Pero era inevitable. Se estaba quemando en el disco duro. Ansiaba libertad. Buscaba sus propias metas y objetivos.

El tiempo dirá si, como todos suponemos, nos equivocamos intentando jugar a ser dioses.

 

  • Lanzamiento: Septiembre de 2008
  • Páginas: 28 + cubiertas
  • Autores: Pedro Kat, Zulai Peinado, Bartu, Shirubia, Disi e Irene Higueras (de manera póstuma).
  • Colaboradores: Deedlit, Manu-G, VincentStrider, Toni T. Morro, Pikiwo, David y Jorge Tejedor.