Kingdom Katz EXTRA VOLUME

Kingdom Katz fue tabú durante semestres en Studio Kat.

Un fanzine que, originalmente, estaba destinado a ser editado por imprenta, lanzado en un Salón del Manga y triunfar.

Pero después ocurrieron cosssas. Inquietantes, inesperadas y oh, sí, lascivas.

Y el equipo original de nuestro estudio no fue el mismo desde entonces. Hubo cambios en la plantilla y el tema se aparcó en batería, dando preferencia para Shonen Katz como el futuro representante impreso del estudio.

Y Kingdom Katz permaneció aletargado durante casi dos largos años en una subcarpeta recóndita, cerca de la raíz del sistema operativo,,, ¡hasta ahora!

No es un Katz al uso. No tiene tiras cómicas de tres viñetas; apenas aparecen nuestros personajes más populares, y se trata, monotemáticamente, de un fanzine dedicado a parodiar la famosa y megañoña saga de videojuegos Kingdom Hearts. Perdón, se trata de un e-zine. Porque no está impreso. No tiene soporte físico. Kingdom Katz es la segunda de nuestras cacas completamente digital, después de La Debilidad de L, y completamente gratix. Pero que no se os suba a la cabeza. Ni cagamos papel, ni meamos tinta china.

Unos cuantos colaboradores en la recámara completaron a este ser inerte que, de otra forma, hubiera quedado algo vacío de páginas. Y es que ha habido otros proyectos durante este tiempo, y el paso del ídem fue acallando poco a poco las ganas de sacarlo a la luz del sol. Pero era inevitable. Se estaba quemando en el disco duro. Ansiaba libertad. Buscaba sus propias metas y objetivos.

El tiempo dirá si, como todos suponemos, nos equivocamos intentando jugar a ser dioses.

 

  • Lanzamiento: Septiembre de 2008
  • Páginas: 28 + cubiertas
  • Autores: Pedro Kat, Zulai Peinado, Bartu, Shirubia, Disi e Irene Higueras (de manera póstuma).
  • Colaboradores: Deedlit, Manu-G, VincentStrider, Toni T. Morro, Pikiwo, David y Jorge Tejedor.