^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Shonen Katz_by_suzaku_senpaiDe vuelta a las andadas con un cuarto volumen que repite el esquema de los Katz anteriores (parodias de series manga, tiras cómicas e historietas cortas de una o dos páginas), pero con un cambio algo radical en la plantilla al guión y dibujo, y la sorprendente escasez de colaboradores. Os lo explicaré todo con pelos y señales: en principio, el fanzine destinado a editarse en papel iba a ser el Kingdom Katz, pero la reestructuración de Studio Kat y la entrada de gente nueva entre nuestras filas nos obligó a cambiar la temática original. Por si fuera poco, todas estas variaciones se produjeron a escasas semanas de la fecha de entrega, con lo que no hubo tiempo siquiera de conseguir ayuda de terceras personas. Ocurrió eso, y que hacemos lo que nos da la gana. Y así salió el Shonen Katz, sin pelos en la lengua.

Con un Pedro a los mandos de la nave en la coordinación general, pero textos y chanzas de todos y cada uno de los folloneros de Studio Kat, este fanzine resulta, al menos para nosotros, el más completo y mejord de todos los publicados hasta ahora. Sus páginas añaden nuevos y singulares personajes al Universo Katz, como Evaristo y Moritz, QuagOmar, el Sr. Polla, el Gran Líder, Luna Lovegood, el tío que pone las viñetas, los nuevos y mejorados Negros Zombies Hambrientos, Assela (la Dollfie maldita),,, y encima está presentado por Vin Diesel, que siempre le otorga un valor añadido a cualquier publicación.

Éxito en el Salò del Manga, chopocientas copias vendidas y muchos amiwitos creados.

 

  • Lanzamiento: Noviembre de 2007
  • Precio: 2 Euros
  • Páginas: 64 + portadas
  • Autores: Pedro Kat, Zulai Peinado, Bartu, Natalia Robledo, Shirubia, Disi, QuagOmar y Junta.
  • Colaboradores: Efedito.