^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Katz Final_Fantasy_by_suzaku_senpaiCon este segundo número de KATZ comenzaba el auténtico formato del fanzine, que conservamos hoy día con pequeños retoques. Básicamente, si lo que más agradó del primer fanzine fueron las parodias y las escasas tiras cortas, íbamos a crear un fanzine con varias parodias sobre el mismo tema, pero al tiempo que incluíamos tiras sobre las parodias y con personajes nuestros o de otras temáticas. Un jodido caos que salió muy resultón.

El ingrediente estrella: Final Fantasy. Desde el VII hasta el X-2. No podíamos fallar. Nos dejábamos los euros en ello.

La primera tirada GRANDE del estudio (1000 copias), y distribución nacional a través de SD para un fanzine con más páginas de las que esperábamos (64 + portadas). Pero el estudio había crecido en número, con la incorporación de Neerai, Shirubia y Bartu desde Abril de 2005: ahora éramos más y teníamos más metralla preparada. Y con Pedro Kat coordinando y pariendo tiras, salió el fanzine más vendido de Studio Kat (como nos dijeron, fue el más vendido en el Salón del Manga 2005, pero tampoco os fiéis demasiado de los rumores).

Algunos personajes que nacieron en sus páginas ya son materia prima para otras cosssas que sacamos: el jovencito Darth Water, los Silly Pengüins, STACY, el Friki en el Ascensor, el Puto Perro (importado desde los LADRIDOS)... En resumen: un fanzine que llevó meses de trabajo en guión y dibujo, pero del que no podemos hacer otra cosa que enorgullecernos, sacar pecho y proclamar: ¡Yuju!

 

  • Lanzamiento: Octubre de 2005 (Salò del Manga)
  • Precio: Dos euros (aunque se vendió a 1'50 en Salones y jornadas).
  • Páginas: 64 + portadas
  • Autores: Pedro Kat (coordinación), Zulai, Irene, Neerai, Shirubia y Bartu.
  • Colaboradores: Fdez, Towsend, Núria Robledo, Jorge Tejedor, Efedito, Shiuman, Shimart, Koopa_Conan, Dhaem.