^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

¡Un proyecto que ha costado dos años publicar! ¡Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook BOOKUMAN! Un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia (entre ellos nosotros, claro) que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat y Zulai Peinado) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que puede comprarse a un precio de 4 euros en esta página web y en los eventos que visitamos, ¡que son muchos!

 
 

 

¡Y para los indecisos que no se contentan con la cubierta aqui va un adelanto de las páginas que os encontraréis en su interior, con historias sorprendentes y guiños constantes!