Malditos Templarios I

templariosMalditos Templarios es un cómic de 56 páginas + cubiertas con parodias de Assassin's Creed, la famosa saga de videojuegos en la que encarnas a uno de los miembros de la facción conocida como los Assassins. Gente que reescribió la historia a navajazo limpio. Unos tíos duros que iban por ahí vestidos de blanco impoluto, haciendo parquoir durante la época de las Cruzadas, asesinando a grandes magnatarios a plena luz del día ante decenas de testigos. Lo que se dice unos tíos discretos.

Llevamos a cabo una campaña de crowfunding para poder publicarlo sin dejarnos nuestros euros de golpe. Nos pusimos tan cansinos con amigos y conocidos que 48 almas cándidas aportaron para que Malditos Templarios saliera a la luz. ¡Gracias, gracias a todos!

Además de la versión española imprimimos una edición limitada en inglés llamada Unglorious Templars, publicada con motivo del Japan Expo de París 2012. Exactamente lo mismo, pero traducido al inglés. Y lo hicimos porque teníamos muchas ganas de ir a Paris y esperábamos hincharnos a vender fanzines entre franchutes, por eso de que Assassins Creed está de moda. Pero NO. Al parecer los franchutes tienen tantos mangas que no necesitan comprar fanzines.

La verdad es que lo pasamos teta, somos unos frikis del copón y tuvimos la excusa perfecta para producir un montón de mercha relacionado: camisetas, chapas y marcapáginas con nuestras parodias del Assassins.