^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Horarios de FANDOGAMIA para este #SalonComicBCN! Sesiones de firmas Revisión proyectos Avance editorial Fogatas https://t.…
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat RT @Fandogamia: Esta es la clase de cosas que convierten al jueves del #SalonComicBCN en el mejor día del año. https://t.co/sAdlYcqzeh
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines

¿Habéis leído el sexto número de Andergraün, el fanzine de superhéroes que está en boca de todos? Pues deberíais, porque es quizá el fanzine de 2014. Así, a lo VENGA. Hay cosas muy buenas por ahí sueltas, es verdad, historias que atrapan y dibujos que quitan el hipo, pero en Andergraün todo está atado y bien atado. Son multitud de historias y a la vez solo hay una. Es un goteo de buenas tramas de superhéroes (que no están de moda, ni nada) y lo mejor que han parido Diego y Chus en su vida (aparte del minicómic ¿QUIÉN ES EL GILIPOLLAS?, ganador del Premio a Mejor Fanzine en el último Expocómic).

Y, por supuesto, hemos colaborado. 

El año pasado Pedro (con todo su ser) y Zulai (coloreando) tuvieron su hueco con una historieta que alcanzó tanta popularidad que en este volumen no ha continuado (lo bueno, si breve...), y en esta ocasión Manu (con guión de DNM) y Zulai (coloreando de nuevo, pero esta vez a Julia Madrigal) han dejado el pabellón bien alto. ¡QUE LE JODAN A PEDRO, QUE NO SABE DIBUJAR Y DE ESCRIBIR VA MUY DE BOQUILLA! ¡ESTO-ES-CÓMIC! ¡AÚ! ¡AÚ! ¡AÚ!

 

 

Así que lo último de Studio Kat está en un tebeo de otros y encima es cojonudo. Bookuman es muy la leche también (deberíais echarle un vistazo, de verdad, qué cosa más bien hecha), pero esto es 100% recomendado: este original universo, el Anderverso, que ha ido cobrando vida poco a poco, ha llegado a la pubertad y tiene ganas de escupiros en la cara. Por favor, dejaos hacer. Si Diego se crece no sabemos qué puede llegar a hacer después y eso NOS MOLA. Podéis comprar sus tebeos gritándoles fuerte por Facebook, aunque es mucho mejor hacerlo en los eventos porque podréis ver la cara de unos tíos humildes (¡JA!) que te la van a colar muy fuerte. Ahí queda eso.