CONCURSO: ¡ayúdanos a terminar el KATZ Volume 10!

¡Aquí llega nuestro concurso anual previo al Salón del Manga de Barcelona! Haremos otro en un par de días para sortear entradas para el Salón, pero hoy NO. Como sabéis estamos trabajando en el KATZ Volumen 10, que saldrá a la venta la semana que viene (con la ayuda de Satanás). Y como también sabéis, todos los años os pedimos frases o citas en las que habéis del KATZ o de nosotros (los autores) o de lo que os da la gana (sigh!) para ponerlos en la contraportada, a modo de reseña de lo que los lectores van a encontrarse dentro. Como ejemplo tenemos la contraportada del KATZ Volume 9, que venía a ser así:

 

 

Sí, en realidad aceptamos prácticamente cualquier cosa. Y AHORA ENTRÁIS VOSOTROS. Podéis dejarnos comentarios en Twitter (con el hashtag #LastKatz), en el muro de Facebook o en esta misma noticia con vuestra frase para el KATZ de este año y que, os advertimos:

  1. VA SOBRE INTERNET (League of Legends, Vocaloid, redes sociales, Youtubers, trolls foreros, contenidos de pago, descarga directa, webcómics Y MIL COSAS MÁS).
  2. ES EL ÚLTIMO KATZ. DE VERDAD. Creeemos que con diez el karma del universo ya se ha equilibrado.

Así que tenéis,,, digamos,,, DOS DÍAS PARA PARTICIPAR, y los mejores comentarios se llevaran EL NUEVO KATZ GRATIS Y UNA CAMISETA CONMEMORATIVA QUE ESTAMOS HACIENDO Y QUE ES ULTRACHACHI. Os lo enviamos todo por correo, lo juramos. Algún día.

¡El martes por la noche, fin del concurso! ¡Dos días! ¡Quién avisa no es traidor! ¡Dadle al coco y formad parte de la historia viva (por poco tiempo) del KATZ!