Malditos Templarios está nominado a MEJOR FANZINE y, bueno, es hora de daros la lata

Estamos en esa época del año en la que nos volvemos cansinos por unos días y os pedimos ayuda. Tampoco es gran cosa: meteros en esta web y dar vuestro voto al Malditos Templarios. Porque sí, el tebeo está nominado a Mejor Fanzine en el Salón del Manga de Barcelona, y queremos ganar porque somos MUY ansias. Mirad qué contento se ha puesto Ezio cuando se ha enterado de la noticia.

 

 

En realidad no somos tan peñazo. Hace unos 16 meses os pedimos el voto para el KATZ como Mejor Fanzine en Expomanga y nos lo llevamos. Desde entonces os hemos dejado bastante tranquilos, lo que significa una cosa: si ganamos este premio no os taladraremos durante al menos un año y medio. ¿No es lo bastante convincente?

 

 

Quizá os convenzamos diciendo que si ganamos subiremos el tebeo for free a Internet, y que ya estamos terminando el segundo volumen, que saldrá para el mismo Salón de Barcelona. Ya se que no es mucho decir, porque al final colgamos los cómics pase lo que pase, y que el Malditos Templarios 2 va a ver la luz sea cual sea el resultado porque para eso lo hemos dibujado. QUE VOTÉIS Y OS DEJÉIS DE MIERDAS. Porfa.