Novedades en la tienda online (21/09)

Tras una ajetreada vuelta al cole os presentamos las dos novedades que estrenamos en el Japan Weekend de Madrid. ¡El primer evento de la temporada otoño-invierno! Feria que por cierto, tiene las puertas abiertas de 9 a 21, tanto sábado como domingo (sí, sí, ahora, 21-22 de septiembre). Si en agosto os enseñábamos nuestro nuevo producto, ¡espejitos!, ahora volvemos a la carga con nuevos modelos de camisetas.

Empezamos con una pequeña muestra para los amantes de las series. Aprovechando que Breaking Bad está en su momento más alto de molabilidad y finalizará en breves, no hemos querido perdernos la oportunidad de compartir la euforia del final con sus miles de aficionados.


 Camiseta Tread Lightly. Peligro, no tocar.


Y no ibamos a dejar de lado a los aficionados a los videojuegos. Volvemos a la carga con un diseño del League of Legends y como siempre con nuestro sello personal, una pequeña dosis de mala leche.



Los jugadores internacionales son muy amables, antes de jugar se dicen: "Good luck, have fun". Pero nosotros no, muere.


Adopta una de nuestras camiseticas por solo 10€ con gastos de envio incluidos. Llévatela a casa, te lo ponemos fácil. Las puedes conseguir hoy y mañana en la tienda física que tenemos durante el fantástico Japan Weekend de Madrid, o si os pilla lejos o muy vagos, están disponibles online en cualquier momento.

Como no podemos parar de crear os mostraremos más sorpresas próximamente.