CONCURSO: ¡dos entradas para el Japan Weekend de Madrid!

Estamos preparando novedades para el primer evento de la nueva temporada, el Japan Weekend de Madrid. Pero antes de aburriros con nuestras mandangas os ofrecemos un concurso con el que podéis ganar dos entradas para el evento, canjeables para entrar el domingo. Sí, ya, putadón, pero es que el sábado el recinto se va a petar. ¿Por qué creéis que han pillado tres pabellones de la Casa de Campo?

 

 

Así que así quedamos, sorteamos dos entradas de domingo para el Japan Weekend Madrid que se celebra en dos semanas. Y a cambio os pedimos que nos digáis CUAL ES EL SPOILER MÁS GORDO QUE OS HABÉIS COMIDO. Podéis hacerlo a través de nuestro Facebook (dadle a Me Gusta) o Twitter (haced follow), siempre con el hashtag #ChapanWeekend. Nos da igual que sea un spoiler reciente o de hace milenios. Todos los que participen entrarán en el sorteo, y tenéis tiempo hasta el próximo domingo (15 de septiembre). Ell lunes daremos los nombres de los dos ganadores. Todo muy fácil, ¿eh? A darle caña.

 

 

Actualización (10/08): hoy mismo han anunciado que Ryo Horikawa, doblador de Vegeta en la versión original japonesa de Dragon Ball, estará presente en el evento, por lo que el concurso ha ganado dos mil puntos de molabilidad. MATAOS POR LAS ENTRADAS.