Ladrido 2nd Chance camina entre nosotros

En nuestro empeño por venderos nuestros trabajos actuales no dejamos de subir a Internet nuestras antiguas obras. Justo lo contrario que habría que hacer si fuéramos a enseñar nuestro trabajo a un editor para que nos diera empleo. Porque a ver, ¿qué es lo que le llevarías? ¿Tus primeros garabatos en los márgenes de los apuntes de clase, o un dibujaco a todo color en un A2 impresionante?

Los garabatos son para recopilar cuando ya te has hecho famoso y venderlos en un integral, hombre. Ahora saca el dibujaco. Y hasta aquí los amables consejos del Tito Kat.

 

 

Pero eso a nosotros nos la pela. Queremos que disfrutéis de la caspa. Y así hemos resubido el primer LADRIDO 2nd Chance, la última tanda de fanzinicos gratuitos que regalábamos en eventos de por ahí. ¡Ah, entonces el mundillo era otra cosa! Hablamos de finales de 2008. Si Will Eisner levantara la cabeza diría algo como: "¡Estoy viendo esa zona de fanzines demasiado cerca del resto de cómics! ¡ESCONDEDLA MÁS!".

 

 

Disfrutad del tebeo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo (éramos jóvenes). Seguramente reconozcáis a algún autor que otro. AUTOR, en mayúsculas. ¡Ay! Ya quisiéramos nosotros. ¡Y aquí tenéis un montón más de nuestras cosssas pretéritas! ¡VIVA LO GRATIS!