CONCURSO: ¡Sorteamos 3 entradas para Albanime, el Salón del Manga de Albacete!

Se aproxima mayo y sus múltiples salones mangosos. Nosotros asistiremos a Albanime, el Salón del Manga de Albacete que se celebra los días 4 y 5 de Mayo en el recinto ferial del IFAB. El Salón comienza a las 10:30 del sábado y finaliza a las 20:30 del domingo. Desde hace años se ofrece un espacio de acampada que hay que solicitar con antelación y un guardarropa. Además Albanime cuenta con una larga lista de actividades que debéis disfrutar: escenario, talleres, juegos de mesa, rol y zona de combate. Y para evitar dudas futuras os ponemos el enlace del mapa del acceso al recinto.

Como no queremos que vosotros os lo perdáis de ninguna de las maneras porque ansiamos vuestras monedas, sorteamos tres preciosas entradas de un día entre los participantes del siguiente concursete de facebook. Lo que nos mola de verdad es el cómic (aunque lo disimulamos entre canciones chorras, memes y chapas) así que os pedimos eso, una viñeta de cómic a partir del cartel del Albanime. Tenéis que:

  1. Obviamente darle a "ME GUSTA" a la página de Studio Kat en Facebook.
  2. Bajaos la imagen del cartel de Albanime manipulada por nosotros con los bocadillitos. Rellenad los bocadillos con diálogos ingeniosos pero buenrrollistas que te inviten a asistir a Albanime. Nada de insultos gratuítos que este no es un evento de FICOMIC. Queremos que abandonéis por un día la bilis y dediquéis palabras de amor y paz. Básicamente lo que no queremos es que nos prohíban la entrada en próximas ediciones. Este es el cartelico:
 

 

3. Finalmente subís lamierdaempalagosaquehayáishecho a nuestro murete de facebook.

4. Esperad al éxito de vuestra obra pseudo-literaria.

Como estamos magnánimos os damos una semana para participar: el concurso finaliza el día 29 de abril. No lo dejéis para el último día, queremos los diálogos moñas más ingeniosos que podáis ofrecernos. Ya sabemos que es un reto ser grasioso sin el insulto fácil, os tenemos muy mal acostumbrados. ¡Suerte a todos!