CONCURSO: ¡sorteamos cinco entradas para el Salón del Cómic de Barcelona!

Atentos, nenes, que la entrada para el Salón ya cuesta siete leuros y, con toda sinceridad, preferimos que os los gastéis en nuestro stand. Así que sorteamos cinco entradas para el Salón del Prozine, la Novela Gráfica y los Autores con Pretensiones (perdón, esos irán al Graf) de Barcelona.


 

¿Cómo conseguirlas? Vamos al lío. Muchos ya sabéis que nos gusta versionar las letras de las canciones y convertirlas en algo totalmente distinto. No hay más que escuchar nuestro tema VIVA FICOMIC, con la melodía del celebérrimo (y vetustísimo) concurso QUÉ APOSTAMOS.

 

 

Pues en esta ocasión os pedimos que creéis una rima o poesía breve en la que aparezca FICOMIC, ya sabéis, la entidad que organiza el Salón del Blablabla de Barcelona. Nos da igual que sea un cuarteto que un pareado que una mierda. Una puta frase. Pero que rime. Como si escribís "Ficomic de mi corazón, la entrada cuesta un riñón". PERFECTO. Nos sirve el típico cántico improvisado de manifestación, entendédnos, no hace falta ser un Góngora o Espronceda. Con que sea algo más elaborado que EA EA EA FICOMIC ME CABREA ya nos  la pone pitufa. 

¿Dónde participar? En nuestro murete de Facebook. Dadle al ME GUSTA y escribir vuestra rima carcelaria. Las más divertidas o estúpidas se llevarán una entrada. ¡Tenéis de plazo hasta el día 8 de abril! Esperamos vuestro harte.