CONCURSO: tenemos cinco entradas para las Japan Weekend de Madrid cerca de un mechero

Amantes de lo gratis, estáis de enhorabuena. Sorteamos cinco (sí, joder, CINCO) entradas gratis para el próximo Chibi Japan Weekend Madrid (9 y 10 de febrero en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, en la capital hispañola) en el que enseñaremos una cosa de la que no diremos prenda hasta que esté lista. Estas entradas nos han caído del cielo y como no sabíamos qué hacer con ellas (nosotros nos colamos siempre dejando inconscientes a los voluntarios que parecen más flojuchos en la entrada) hemos preferido sortearlas entre vosotros, aunque nuestro impulso inicial era grabar cómo les prendíamos fuego, subirlo a Youtube y leer los comentarios de RAGE entre risas.

 

 

En otras ocasiones nos hemos conformado con que dijérais "quiero una entrada", pero esta vez os pedimos un poco de creatividad (el 70% ya podéis dejar de leer y volver a vuestras insulsas vidas jugando al LOL o tocando vuestras partes íntimas mientras veis algo cute o moe). Aquí tenéis una fotaca de un cosplay en las Japan Weekend. Pues la cosa es que le pongáis un pie de foto DIVERTIDO. Hacednos reir como si estuviéramos pegándole fuego a unas entradas, que de hecho es lo que haremos si nada nos parece mínimamente entertainment. Usad los comentarios de la noticia para hacer vuestras aportaciones y anotad un sitio de contacto porque si no habrá dificultades para deciros que habéis ganado. Y habréis ganado pero en realidad seréis unos perdedores. ¿Fecha límite para el concurso? Iros a pastar y darle al coco, va. Dejad los detalles para las personas mayores.

 

LA FOTACA

 

 

Actualización (29/1/2013): que no es en diciembre, que es en febrero. Que nos hemos liado escribiendo las fechas. VENGA, VA, NOSTRA CULPA.