Las camisetas vistas desde atrás

Los compradores habituales ya saben reconocer la marca de qualité que distingue nuestras camisetas del resto: el sello de Studio Kat Dixit, por detrás, a la altura de la chepilla, ahí donde se frotan los décimos de lotería.

 

 

Lo que muchos no sabéis es que no todas las camisetas tienen el mismo logotipo detrás. Somos unos cachondos y, además de alterar el color del logo según los colores de la camiseta, alteramos el logotipo en sí en determinados modelos. Por ejemplo, en la camiseta de Creeper este es el logo, adaptado al peculiar formato bit style de Minecraft.

 

 

A las camisetas cartoon (Hora de Aventuras, Gumball) les hemos añadido unos ojillos a lo Jake muy adorables.

 

 

En cambio la camiseta Feeder (League of Legends) sustituye el texto habitual por un código de victorias y derrotas (para ser un auténtico perdedor, por supuesto: 0 muertes, 11 derrotas, 0 asistencias).

 

 

Y, a lo huevo de pascua, una camiseta que tiene tanto el gato como el texto alterados: la del Team Rocket. Y aprovechando la forma de gato y la coletilla recurrente de la serie,,,

 

 

Ahora ya lo sabéis: la próxima vez que acudáis a un evento de cómic o manganime id mirando chepas. Puede que os llamen pervertidos o raritos, pero veréis cuanta gente se va uniendo poco a poco a nuestra peculiar secta textil. Ahí tenéis la tienda online (con un descuento del 10% usando el cupón START a la hora de hacer el pedido, hasta el día 8 de febrero) por si tenéis ganas de gastar dinero. ¿No? Joder.

Y recuerda: si no Studio Kat no son los auténticos.