Crónica: Chibi Japan Weekend Madrid (14 y 15 de febrero)

El Chibi Japan Weekend Madrid de este pasado fin de semana ha sido un comienzo duro por muchas razones, pero satisfactoria por muchísimas otras. ¡El viaje bien, gracias! Pedro ya tiene el culo pelao de conducir y la A3 se la hace con los ojos cerrados. ¡Con neumáticos Michelín nuevecitos, ojo! Nuestro coche es nuestra segunda casa. Que no le falte de nada.

El evento en sí: muy bien todo. Nuevo récord de asistencia, según cifras de la organización. Viendo la cantidad de gente que pasó por allí, nos lo creemos.

¿Lo más vendido del stand de Fandogamia? Corazón de Melón. Las chicas de Xian Nu Studio tienen una barbaridad de fans (y el videojuego también, no nos vamos a engañar), aunque nosotros también dedicamos un par de cómics. Nos hace ilusión que haya quien se acuerde de nosotros, porque somos una sombra de nuestro pasado. LO SABEMOS.

Por allí tuvimos ocasión de hacer planes de futuro. Siempre volvemos animados de los Chapan y con ganas de comernos el mundo. Luego a lo mejor lo que nos comemos es otra cosa, pero la ilusión no nos la quita nadie.

Alguien de esta foto va a dibujar algo sobre COSPLAYS. Adivinad quién.

Y alguien de esta foto está escribiendo algo sobre HAMSTERS. 

La verdad es que con esto de que era el primer evento del año nos dejamos medio stand en casa, y nos faltaba de todo. Nos hemos desentrenado. Al menos nos llevamos las cajas con Holy Knight, el manga que hemos estado montando estas últimas semanas. Si nos lo hubiéramos olvidado era para meternos un tiro. Bah, ¿qué coño nos lo íbamos a olvidar, si pesaban como 300 kg? SI SOLO PENSÁBAMOS EN ESAS PUTAS CAJAS. Nota mental: el papel mate queda precioso pero pesa una barbaridad.

Esta definición de imagen vale su peso en KILOS DE MÁS.

Muchas gracias a todos los que os pasásteis a saludar. Lo normal es que andemos tan estresados que alguien acabe con una piedra en la cabeza (o un tomo de Holy Knight, que duele más), pero os agradecemos que corrais el riesgo año tras año. Sois AMOR en forma de GENTE. A Madrid volvemos en unos meses con Expomanga, si es que se acuerdan de que ya les hemos reservado el stand. El año pasado nos llamaron preguntando que si no íbamos a contratar espacio, cuando hacía tres meses que estaba pagado. A TOPE MADRID.

Y ahora, como siempre hacemos cuando nos acordamos de escribir una crónica, una selección de Enlaces de Interés. Miradlos todos. Es una orden.