Crónica: VII ChapanWeekend Barcelona

El fin de semana pasado, del 8 al 9 de marzo, estuvimos en el último #ChapanWeekend en la capital condal: el VII JW Barcelona, que esta vez ocupaba la totalidad del recinto ferial LA FARGA. El espacio y la gente nos evocaban el ambiente de los ya lejanos Salones del Manga en l'Hospitalet.

Y nosotros con nuestro stand en primera línea de batalla. Tan en primera línea que la gente pasaba de largo y se iba hacia el fondo, pero EH, no siempre se gana. Aún así nos fuimos con las carteras llenas: eso sí, no sabemos si por las ventas o porque todos hemos mejorado nuestras skills de carteristas. La gran novedad de este evento es que el mantel de nuestro stand tenía sobreimpreso el logotipo de la editorial: FANDOGAMIA. Tó wapo.

La gracia de estar en Barcelona es que el sitio está repleto de fanzineros. Nos reencontramos con todos los conocidos, a quienes intentamos engañar para que bajen a Valencia a perder su dinero en otro Salón, y tuvimos la oportunidad de hacernos con algunos volúmenes nuevos, que devoraremos con fruición para regurgitarlos, quién sabe cuándo, en forma de reseña. Algún día. Digo yo.

¿Y qué más queréis que os digamos? Si ya hay un montón de gente que ha hablado del evento. Hacedles caso a ellos, que saben de lo que hablan.

Actualización con más cositas rebuscando en Internet (20/3/2014):