Crónica: el escenario CHAPANWEEKEND (y, ya de paso, el Japan Weekend Barcelona)

HAMIJOS, HAYA ALBOROZO. Por primera vez en un Chapan Weekend tuvimos un escenario acorde a nuestras necesidades espirituales. La organización nos preparó un vinilo adhesivo que se despegaba todo el tiempo y un espacio hinchable con tumor incorporado. Mirad qué potito quedaba en esta foto robada.

 

 

Para ser un ChapanWeekend con dificultades (por eso de que las comparaciones con Ficomic son abrumadoras en cantidad de asistencia y stands, que no en materia de actividades) cada vez acude más gente a dejarse los dineros, así que mantenemos este evento como cita ineludible en el calendario. Allá que fuimos junto a Ruleta Rusa en un stand bien molón,,,

 

 

,,,que desde dentro no nos dejaba ver muy bien los jetos de la gente. Apostad: ¿estas chicas eran monas o eran CALLOS? Nunca lo sabremos.

 

 

Nos divertimos a lo cafre emparejando a gente en concursos amañados de ligoteo froko y grabando Harlem Shakes de pega para el regocijo general.

 

 

 

Y estas son las fanzinecosssas que nos llevamos a casa (PAGANDO, ojo, que no se diga). En total unos doce euros. GANGAS EVERYWHERE.

 

 

No vamos a decir nada más, que luego nos llamáis vendidos. QUE LO SOMOS. Mirad bien estas páginas del DAC, que lo vamos a fichar para el próximo #ChapanWeekend. Y si os dejásteis alguna compra por hacer aquí tenéis nuestra tienda online. ¡De nada!