Palante como los de Alicante

Los días 11 y 12 de abril estaremos en el Salón del Manga de Alicante, que ha alcanzado su quinta y exitosa edición. Alicante es uno de esos eventos que dan gusto de verlos, y los aficionados lo han convertido en cita clave, así que nosotros no vamos a ser menos. ¡Vamos con todo! De entrada tenemos un par de horarios de firmas en el stand de Fandogamia Editorial, que estará muy cerca de la puerta y justo detrás de Jesulink (aunque ya sabéis que si nos pilláis por banda de camino al baño os firmamos hasta en los gallumbos, esto es una mera formalidad).

 

Llevaremos algunas cosillas nuevas, entre ellas cuatro chapazas de Sword Art Online dibujadas por Letucse y que molan un pitote. WUO WUO (y que ya están disponibles en la tienda online).

 

¡Y además tendremos bolsas sorpresa! Este invento lo hemos hecho sin mucho anuncio en un par de eventos y han funcionado muy bien. Son unas bolsas cerradas con contenido aleatorio: dentro hay dos camisetas, dos tebeos, dos chapas grandes, un poster y un espejo... ¡pero tú no sabes cuales son exactamente! La talla sí, claro, eso sí lo eliges. La gracia es que el valor del contenido de la bolsa es, como mínimo, del doble de lo que pagas. Si la bolsa son 16€ te llevas cosas que valen mínimo 32€. ¡Puntazo! Y sí, también las tenemos disponibles online. Con los gastos de envío gratis, como siempre. ¡UOOOOOH!

 

¡Nos vemos por allá! Y si queréis entrar gratis en la página de Facebook de Fandogamia están haciendo un sorteo de entradas. ¡Hasta el día 7 de abril!