^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Se nos va la pelota y volvemos a enfrentarnos, por decisión propia, a DOS EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA. Manu se planta con la Fandogamia en Japan Weekend Barcelona, mientras que Zulai y Pedro se sacan la Tarjeta Sanitaria Europea y se plantan en Marsella (Vive la France!) para el Japan Expo Sud.

Aún podría ser peor y tratar de ir al Salón del Cómic y Manga de Valladolid que también se celebra este fin de semana. Pero ya puestos nos disparamos en las pelotas directamente y así nos ahorramos el sufrimiento y el agobio que preceden a la desesperación absoluta de querer hacerlo todo. ¡No, otra pancreatitis no, por favor! (gime Pedro en sueños). Si vosotros no os queréis perder ninguna cita comiquera u otaku podéis seguir la agenda de nuestro Calendario, que para algo nos lo curramos.

¡Ah! ¡Preguntad por las bolsas sorpresa que hemos preparado! Por aquí no os vamos a decir nada, porque son eso, sorpresa.