Actualización de la tienda online (30/01)

¡Ya hacía tiempo desde el último escaparate de nuestra tienda virtual! COMO MEDIO AÑO, LA VIRGEN. Y desde entonces hemos sacado muchas cosas nuevas que merecen vuestra atención (no lo decimos nosotros, lo dicen nuestras madres. ¡Qué santas!). 

Para empezar, Letucse nos ha hecho seis chapas rotísimas de Free! No serán las únicas que dibuje para nosotros: a ver si la convencemos para meterla en alguno de nuestros cómics, porque tiene un estilaso que pa qué.

Pero no son las únicas chapazas nuevas: Zulai ha adaptado el diseño de algunos de nuestros modelos de espejo a chapa con imperdible. ¡Ahora los dos formatos están disponibles! Todas se pueden conseguir siguiendo este enlace.

Seguimos con el apartado camisetas: aquí podríamos tirarnos milenios, porque desde julio a esta parte habrá como veintipico modelos nuevos que hemos ido anunciando durante este tiempo a través del Facebook. Tenemos camisetas de Hydra, de Totoro, de Tokyo Ghoul, de bueno, un montón. Casi va a ser más rápido que entréis directamente a la tienda y las veais vosotros mismos.

 

¡Por cierto! Hasta el 14 de febrero Fandogamia Editorial ha montado una promoción y dos camisetas os salen por 18€ (un descuento del 10%) si usais el cupón:

ESCUPIDO15

Escupido no se, pero sería estúpido que no uséis esta oferta. Dejad de leer y comprad todo ya mismo.

Si aún seguís aquí solo nos queda recomendaros que le echéis un vistazo a Bookuman, nuestro último tebeo colaborativo en el que, junto a unos cuantos autorazos más, recreamos capítulos de los mangas que salen en Bakuman como si los hubieran dibujado sus protagonistas originales. Sí, ya lo sé, todo muy meta. Pero,,, ¿y lo que mola? ¡Y a cuatro euros lo tenemos, señora!

Tenemos muchas más cosas, pero para empezar el año ya vais bien, ¿no? Pues cuando os diga que durante 2015 habrá el cuádruple de mandanga ya no se como os vais a quedar. Stay tuned.