¿Qué estamos haciendo ahora mismo? ¿Tanto 2015 y qué?

¡Muy buena pregunta! ¿Qué estamos haciendo estos días, además de poner a punto la web de Fandogamia (y también todo lo que no es web)? Pues tenemos a Manu muy encarnizado en una nueva historieta con guión de Lewis (uno de los macarras de El Posabirras del Mal) que debería ver la luz durante este año. Son unas cuantas páginas, no penséis que se va a marcar una Novela Gráfica o algo del palo. Por lo visto habrá negratas y gangstereo vario. Normal que Manu haya decidido pringarse hasta la médula: si hay mamporros y vaciladas, él es vuestro hombre.

En cuanto a Zulai y Pedro últimamente se han visto inmersos en el maravilloso mundo de la Edición, preparando los dos nuevos tomos de Holy Knight que publicará Fandogamia dentro de nada. ¡Así es, somos unos packagers de tomo y lomo! Rubén Solas ha tenido mucho que ver con el diseño gráfico del conjunto, pero cada jadeo que sale en el cómic ("Ah..", "Uh...", "¡No!", "Uf...") es cosa nuestra. Somos ya unos expertos en la materia.

Por cierto, si salimos pronto en las noticias será por esta otra de aquí. Que Holy Knight es algo subida de tono. Pero antes de eso,,, ¿nos vemos en Madrid?