^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Horarios de FANDOGAMIA para este #SalonComicBCN! Sesiones de firmas Revisión proyectos Avance editorial Fogatas https://t.…
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat RT @Fandogamia: Esta es la clase de cosas que convierten al jueves del #SalonComicBCN en el mejor día del año. https://t.co/sAdlYcqzeh
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines

¿Se llama Salón del Manga de Granada o Japan Weekend Granada? ¿A alguien le importa?

La cosa es que el 18 de octubre (¡mañana!) estaremos en el Salón del Manga JW Granada (¡todo a la vez!) vendiendo y chillando como ratas. Rubén (el Menhdel), Manu y Pedro firmarán en chapas y harán muchas tetas. O al revés. BUENO NO SÉ TODO ES COMPLICADO AHORA MISMO VALE.

No tengáis piedad con nuestras almas. ¡Compradnos cosas en el stand de Fandogamia Editorial y robad en el resto! No, mejor no robéis. ¡No robéis! ¡Que no!

¡Ah, y seguidnos durante el fin de semana con el hashtag #ChapanWeekend! No creo que digamos nada interesante, pero seguro que no tenéis nada mejor que hacer. También regalaremos 1500 copias del cómic con ese nombre, QUE NO SE DIGA.