Barcelona es mucha Barcelona: ahora toca un #ChapanWeekend

¿Por qué tener un solo evento en la Capital Condal pudiendo tener OCHENTA? Japan Weekend continúa con su gira estatal derrapando este fin de semana (4 y 5 de octubre) en la Farga de l'Hospitalet, el sanctasanctorum del manga hasta que Ficomic reventó por sus cuatro costados haciendo una pedorreta. Allí estaremos regalando #ChapanWeekend en el stand de Fandogamia Editorial. Tenemos como 2500, así que ya podéis pasar a saludar y llevároslo, que no se desalojan fácil.

Estaremos cerca de la puerta de entrada, así que NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN. Tendremos nuestros KATZ de siempre y otros tebeos mucho más malos. ¡Es lo que hay! Y la camisetería de costumbre, con algún modelo que nunca ha pisado tierras catalanas. Quines samarretes més maques! CHÚPATE ESA, GLOBALIZACIÓN.

A la vuelta os haremos una crónica conjunta de los tres últimos eventos que hemos hollado (el Chapan de Madrid, el Alicomic y el que hoy nos ocupa) ordenados de peor a muchopeor. ¡Ningún títere con cabeza! ¡Organizadores de eventos al paredón! ¡Ah, y retomamos los pedidos online a partir del martes que viene, que nos vamos ya!