^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Horarios de FANDOGAMIA para este #SalonComicBCN! Sesiones de firmas Revisión proyectos Avance editorial Fogatas https://t.…
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat RT @Fandogamia: Esta es la clase de cosas que convierten al jueves del #SalonComicBCN en el mejor día del año. https://t.co/sAdlYcqzeh
12hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines

No hay tiempo para estrés post-chapanweekend: es hora de un nuevo evento. Este fin de semana, 27 y 28 de septiembre, volvemos a Alicante con motivo de su primer Salón del Cómic. Hemos apostado por este evento con la convicción de que saldrá macanudo. Creo que no había visto antes tantos logos de patrocinadores juntos.

 

Bueno, espera, quizá sí.

La Cosa: Zulai y Pedro estarán en el stand de Fandogamia haciendo sus cosas (¡pervertidos!), acompañados por Rubén Solas y ElectroCereal (¡homoeróticos!), dedicando tebeos y haciendo amigos. La lista de invitados es potente, así que no estamos incluídos. ¡No somos dignos! Es lo que hay. Podréis encontrarnos en el stand más escondido del evento, en una esquina a espaldas de la puerta principal, con nuestros tebeos, camisetas y artefactos explosivos habituales.

¡Es lo que hay!