Studio Kat acudirá al Japan Weekend Madrid (20 y 21 de septiembre), ¡y regalando tebeos!

Vamos, que entrar a esta web y leer este titular es muy inesperado. ¿Nosotros? ¡¿En un Japan Weekend?! ¿¡CÓMO ES POSIBLE!?

Coñitas aparte, el flamante stand de Fandogamia Editorial tendrá, como siempre, las peores novedades del sector durante un fin de semana cargado de colas para el ramen, organizadores encarcelados, stands cerrados por la Guardia Civil y otros Grandes Momentos Chapan. Porque los hay, a raudales. Tantos que nos hemos atrevido a lanzar una vez más el tebeo protagonizado por el evento más singular del panorama mangoso: el #ChapanWeekend. Y lo mejor de todo es que es GRATIS. Fandogamia ha impreso 10000 ejemplares de este cómic, en lo que ya podemos considerar el peor movimiento empresarial en el sector editorial español del año 2014. Podréis recogerlos en nuestro stand, ubicado en algún punto del Chapan. No es como si tuviéramos un plano o algo donde situarnos.

Y ahora rompamos una lanza en favor del Chapan: el evento está que se rompe de bueno. Marc Bernabé y Anabel Espada acudirán a ofrecer sendas conferencias, mientras que creadores como Toshio Maeda, Red Ribbon Revenge o el abuelo-colegiala (!!!) acudirán a poner el broche cultural. Con 200 metros lineales de stands no comerciales y otros tantos de tiendas, editoriales y distribuidoras, el #ChapanWeekend está cogiendo un ritmo muy positivo. Y YA BASTA DE PELOTEO.

Estaremos todo el fin de semana comentando el evento con el hashtag #ChapanWeekend, como no podía ser de otra forma, y os invitamos a hacer lo mismo. Si alguien ve a dos tíos cosiéndose a katanazos, que avise por ahí. ¡Tendremos a Manu haciendo comisiones y a Pedro perdiendo el tiempo por ahí! Ya nos conocéis.