^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
10hreplyretweetfavorite
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Los días 2 al 6 de julio, acudiremos como Fandogamia al Japan Expo París emplazado en el recinto ferial Ville Pinte. Consolidado como el mayor evento europeo dedicado al manganime, Japan Expo cumple este año su 15º edición, y nososotros cumplimos tres años asistiendo como expositores. Se ha convertido en una cita ineludible de nuestro calendario.

 Si por algún casual conocéis a alguien que vaya a acudir al Japan Expo o incluso vosotros mismos, os informamos que el recinto es mega enorme y os indicamos aqui cómo llegar a nosotros.

 

 

Volvemos a llevar productos obra de artistas amigos, como los magníficos cómics en inglés de Kingdom Hearts de Knil, sus llaveritos y marcapáginas variados, o las estupendas postales de Ghibli de Electrocereal, sus  marcapáginas de One Piece, y sus posters del Doctor y Shingeki no Kyojin.

 Aprovechamos para recordaros que podéis conseguir la mayoría de esos productos a través de nuestra tienda online, como por ejemplo:

 

 

Para esta ocasión hemos preparado nuevos modelos de camisetas, marcapáginas, los encargos artísticos a Manu, pósteres y espejos de 7cm. Igualmente llevaremos material antiguo como las chapicas, las fundas de movil, y nuestros cartelitos en inglés que indican que no sabemos ni papa de francés.

No olvidemos nuestras dos obras maestras, nuestros dos únicos cómics escritos en inglés y que solo vendemos fuera de España.

Ingloriuos Templars y nuestro querido Heyrope!

                   

 Bon apetit!