Actualización de la tienda online (26/6)

¡Vooooooolvemos a la carga con más cosas buenas! ¡La tienda online rebosa actividad! Desde la última actualización tenemos nuevas colecciones de chapas de 50 milímetros, que son tirando a GRANDES. ¿Por dónde empezamos? Ah, sí,,, ¿os gusta Borderlands? PUES TENEMOS CHAPAS DE TODOS LOS FABRICANTES DE ARMAS. Y de paso os recordamos que también tenemos una camiseta übermolona de Pandora. ¡Que hermoso sitio para unas vacaciones!

No le deis corriendo a los botones, que esto de aquí arriba es una imagen. Podéis comprarlo todo aquí.

Así que si sientes devoción por Torgue, Jakobs o Hyperion no puedes dejar de pillarte tu distintivo particular. Es lo más cerca que vas a estar de echarle las zarpas encima a una metralleta Vladof, reconócelo.

Por otra parte,,, ¿os acordáis del videojuego WipeOut?

Vale, ya sabemos que no. Pero Pedro es un fanático de esta saga de carreras antigravitatorias que arrancó allá por 1994 en PlayStation, así que hemos rediseñado los logotipos de las diez escuderías que todavía compiten a día de hoy (si hoy estuviéramos en el año 2207, claro).

Lo de arriba sigue siendo una imagen. Todos los equipos están aquí.

Por cierto, nosotros somos de Feisar. FUTURE IS EURO.

¡Seguimos con las chapas (nos hemos hartado a subir)! ¿Os gusta League of Legends? Qué pregunta más estúpida. DEJAD DE COMPRAR SKINS Y ENTRAD A GASTAROS EL DINERO EN NUESTRAS CHAPAS DEL LOL. Tenemos algunas nuevas que os encantará si soléis jugar como top, mid, jungler, support o carry. ¡Mirad esto!

Y para terminar dos nuevas fundas de móvil. La primera, de Assassin's Creed, idéntica al modelo de camiseta que tanto gozo nos da, y la segunda es una respuesta a las demandas de los clientes: BMO, de Hora de Aventuras, ahora estará en tu bolsillo.

No ahorréis. Ahorrar es malo. CONSUMID. Muchas gracias.