Actualización de la tienda online (29/5)

¡Hola muchachada! Hemos estado un mes entero sin actualizar en esta web, pero es que hemos estado un mes entero sin parar (ya os contaremos). Y gran parte de la bendita culpa la ha tenido esto:

Corazón de Melón, el manga de Xian Nu Studio editado por Fandogamia, ha sido una revolución para nosotros. Al menos en nuestra tienda online, donde en menos de tres días se ha convertido en el producto más vendido, por encima de cosas tan lucrativas como las camisetas de Creeper. ¿En serio? EN SERIO. En Correos no nos creían cuando llegábamos con más y más sobres. Y nos hemos hecho muy colegas de nuestro mensajero privado cuando viene a por los pedidos urgentes. Podéis comprarlo aquí, POR CIERTO. Nos hemos hecho unos expertos en envíos internacionales.

Pero no es lo único que hemos subido a la tienda en este tiempo. ¡Hay más novedades! Como esta camiseta de Snorlax que se agotó tanto en Expomanga como en el Salón del Cómic de Barcelona, o esta otra de Hodor que, por motivos inexplicables, todavía no estaba online (y ya la tenemos desde noviembre del año pasado O.oU).

Las tallas que se agotan primero son las XL, NO SABEMOS POR QUÉ. En la tienda online nunca se agotan, eso sí.

Ya está todo dicho. Llévatela por 10€ sin gastos de envío.

Además hemos subido (¡al fin!) posters que ya hemos llevado por media España, incluyendo los tres de Doctor Who con línea de ElectroCereal que causan furor y chorreo de bragas everywhere, y el de Limoncio Stark en el Trono de Hierro que dibujó Manu. Vale, sí, faltan unos cuantos posters. DADNOS UNOS DÍAS.

El noveno Doctor PETÁNDOLO TODO.

El invierno, lo políticamente correcto, la compañía de otras personas,,, ¡HAY TANTAS COSAS INACEPTABLES!

 

De hecho faltan bastantes cosillas (tebeos, más posters, nuevas chapas y mogollón de camisetas). Ahora que tenemos tiempo (¡ja!) lo subiremos todo y os vais a cagar. Id llenando la cuenta de Paypal. Es una orden.