Nos la van a meter doblada: estaremos en FicZone y Albanime.

Por visicitudes del destino (y porque están a tropecientos kilómetros el uno del otro y les importa tres carajos coincidir en fechas) este fin de semana hay dos eventos frikis: Albanime y FicZone, en Albacete y Granada respectiviwonder. En realidad hay muchos eventos más, pero estos son los que nos importan porque son a los que acudiremos cargados de ilusión, tebeos, chapas y jodidas camisetas. ¡Si vais a acudir a alguno, seguid leyendo! ¡Si no, pues yo que se, compraos un poni o algo!

1. FicZone (Granada)

Aquí estarán Rubén Solas (ohmondieu) y Manuel Torres (el mazao de Studio Kat) atendiendo a la clientela, el primero probablemente haciendo chapas y el segundo lanzando productos textiles a la cara de la gente, muy enfadado, porque seguro que le toca quedarse de pie mucho rato. Además atenderán no se qué movida de portafolios de jóvenes autores, como si su opinión le importara a alguien. AH, Y EL SÁBADO A LAS 12:30 TOCA PRESENTACIÓN DE FANDOGAMIA EDITORIAL CON MUCHA MIGA. ATENTOS. RUBÉN SE CAGARÁ DE LA EMOCIÓN.

 

2. Albanime (Albacete)

En este otro evento estarán Pedro y Zulai, el resto de Studio Kat, debatiéndose entre atender a la gente o estar de charreta con el resto de expositores. No os perdáis la parte en la que Pedro tira algo sobre la mesa (seguramente un café con leche) y Zulai se queja muy fuerte de lo inútil que es. Aquí vamos con todo el grueso de material, que incluyen tebeos hasta de Satanás (y de El Vosque, Crónicas de Matilda, todo el catálogo de Fandogamia y los cómics/merchan kingdomheartero de Japanese Note). Y EL SÁBADO A LAS 11:00 TAMBIÉN HABRÁ MOVIDOTE FANDOGAMIA CON UNA PRESENTACIÓN DE NOVEDADES QUE HYPE HYPE HYPE.

¿En cuál de los dos eventos lloverá? ¿Qué equipo montará el stand más chulo? ¿Se llamarán muy preocupados porque les falta material que se ha llevado el otro grupo? Un SÍ muy grande a todo. ¡Nos vemos!