^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
10hreplyretweetfavorite
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Este sábado y domingo (6 y 7 de abril) nos encontraremos en el Salón del Manga de Alicante, justo detrás del stand de Jesulink. Y no doy más datos porque no tenemos ni un mísero plano del evento (ni tampoco lo localizamos por su página web). Pero vamos, CERCA DE LA PUERTA Y DETRÁS DE JESULINK. Tampoco debe ser tan difícil. Este año estamos mejor ubicados que en anteriores ediciones, así que esperamos salir contentos y con los bolsillos llenos. De vosotros depende. En esta edición no tenemos ninguna actividad, ni tan siquiera sesiones de firmas. Pero que ni falta hace: si alguien quiere una dedicatoria se le estampa y punto. En un cómic, en la cara, AS YOU WISH.

Tenemos material nuevo a patadas, como subimos ayer al Tumblr de Fandogamia Editorial, así que no dudéis en acercaros que os engatusaremos a base de bien. ¡Ah! Y no olvidéis seguir el evento en Twitter con el hashtag #SalónMAL. Seguramente haya alguno oficial, pero seguramente pasemos de él muy fuerte. Así que #SalónMAL. ¡Nos vemos!