Novedades en la tienda online (26/02): LA EXTRAÑA PAREJA

Sois unos cuantos los que nos habéis preguntado si vamos a subir las bolsas Fukubukuro (esas con sorpresa en las que te pueden tocar cualquiera de nuestros productos) a la tienda online, porque el concepto os gustaba mucho. A lo mejor algunos no sabéis de qué hablamos, y eso es porque no nos seguís por Facebook, donde decimos muchas cosas y algunas son para bien. En el pasado ChapanWeekend de Madrid funcionaron bastante bien, aún siendo algo extraño a primera vista. Por cierto, sí, todavía nos quedan algunas y las tendremos a la venta en el ChapanWeekend de Barcelona. Pero lo de ponerlas a la venta en la tienda online,,, bueno, se nos complica un poco más. La bolsa en sí pesa lo suyo, y como nunca añadimos los gastos de envío a los pedidos resulta que las bolsas nos dan saldo negativo si las vendemos por Internet. Vamos, que tumbamos pasta. Y os queremos mucho, pero nein.

Para compensaros os proponemos una nueva promoción que iremos actualizando cada X semanas (siendo X la posibilidad de que nos acordemos o un par de semanas, lo que pase último): ¡LA EXTRAÑA PAREJA! Un par de productos que no pegan ni con cola, unidos a un precio especial. Para bautizar la cosa os proponemos este primer menú:

 

Bueno, sí, son tres productos, no dos, PERO YA OS HABÉIS QUEDADO CON LA IDEA. Lo importante es el precio. Su precio normal en la web es de 13€, pero os lo dejamos por 9'50€. CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS, COMO SIEMPRE. Sale más barato que si solo comprárais la camiseta. ¿Por qué hacemos esto? Dejemos que Virginia os responda:

 

 

Y si esta camiseta no os acaba, descuidad, que hacemos un repasito de las últimas novedades de la tienda.

 

¿Truco o contrato? Los Kyubis no se esperan a Halloween para salir en esta camiseta.

 

El cocinero que se enamora con que le dirijas la palabra ya tiene camiseta propia en nuestra tienda.

 

Una camiseta algo guarrindonga si sabes de qué va Senkoi no Qwaser.

 

Si necesitáis que os describamos esta camiseta lo tenemos difícil para venderos nada.

 

Esta camiseta no te dará poderes como los trajes de KILL LA KILL, pero te hará sentir MUY GUAY.

Y ya está todo dicho. La pelota está en vuestro campo. Arañad lo que os queda de estrenas y dejad las drogas por unos días. Es hora de GASTAR DINERO EN NOSOTROS.