Estaremos en Expocómic y en el Salón del Cómic de Zaragoza 2013

Dominamos el teletransporte, así que estaremos simultáneamente en los salones del cómic de Madrid (Expocómic) y de Zaragoza que se celebran el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. En realidad Expocómic ya dará comienzo el día 12 (jueves) con una exhibición de "pues la mía es más grande" que terminará con los réquiems domingueros de "a esto le sobran dos días desde hace años", y en Zaragoza los maños comenzarán a abarrotar el recinto el viernes 13 por la tarde. A estos no sabemos si criticarles o adorarles por cerrar durante la hora de la comida durante dos horas y media. Supongo que nos da según el año y las ganas de quejarnos. Por ahora nos place.

 

¡¡¡FUSIÓN DE EVENTOS!!! Sí, es como el horror hecho cartel.

 

En Expocómic ya tenemos ubicación, un poco al fondo pero con una gran sonrisa y paz en los corazones. Ruleta Rusa, Manu, Rubén Wololo y Electrocereal estarán allí para pegarse por el Taburete de Hierro, porque tienen que entrar todos en un stand de 3x2 metros y todavía no tenemos claro como llevarán a cabo esa proeza. Los tebeos habituales, posters, camisetos y chapicas. HABRÁ TRACTORES WHO #2, que son la novedad del evento y de Fandogamia Editorial.

 

 

En Zaragoza tendremos menos material, menos autores (Zulai + Pedro) y menos de todo, pero mucha ilusión navideña, una caja de saldos y camisetas para niños (!!). Así es, amiwitos, entramos en el tormentoso mercado de la ropa infantil en un evento al que mayoritariamente acuden padres con niños cogidos de la mano una semana antes de que Papá Noel visite sus casas. NO SOMOS TONTOS, NO. De este evento no tenemos tan claro donde estaremos porque, en palabras de la Organización:

 la disposición se conoce en el salón ya que siempre puede haber cambios de última hora, pero estáis colocados mas o menos por donde siempre.

Así que intuímos que estaremos más o menos por aquí. Profit! (Y si no podéis acudir a ningún evento, todo está igual en la tienda online).