^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

¡Hola chumachos! Por fin nos podemos tomar cinco minutos para escribir después del Salón del Manga de Barcelona. El evento fue tan bestial que os lo resumo con un vídeo de cosplayers sin venir a cuento.

 

 

Lo gordo para nosotros no fue estar todo el fin de semana planchando camisetas como zopencos, sino que nos dieron el premio a Mejor Fanzine por MALDITOS TEMPLARIOS, a lo que solo podemos decir Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUÉ.

 

 

Este premio (que ya es el tercero que recibimos, y tenemos el ego que no cabe en el estudio - por eso hemos tardado tanto en volver a la rutina, porque hemos tenido que hacerle un hueco aquí, que ya vamos apretados) solo hubiera sido posible con todos los votos de la gente a la que amenazamos, y también la de aquella (mucha menos) que nos aprecia y que incluso se lee nuestro trabajo (casi nadie). ¡GRACIAS A TODOS! ¡SOIS LA CREMA! Y como lo prometido es deuda hemos subido íntegramente el Malditos Templarios Number One a internet. Que todo el mundo lo lea. Que rule por el mar de datos.

 

 

Aún nos quedan unos veinte ejemplares de este primer volumen en papel, así que si estáis interesados por aquí se va a la tienda online. De nada. Y claro, ahora tenemos el segundo volumen. Sabemos que lo queréis por tres posibles motivos, según quien seas:

1. Porque tienes el primer volumen y hay que completar lo que se empieza.

2. Porque hemos ganado un premio. NADIE puede resistirse a eso.

3. Porque necesitas urgentemente papel del váter y quizá alguien pueda cambiarte un rollo por este tebeo tan colosal.

Sea como fuere por dos euros te lo enviamos a casa, y con suerte habrá un dibujito acompañándole y no un gapo, como suele ser habitual. Desde aquí ya os decimos que todos esos gapos son cortesía de Correos, nosotros no sabemos nada. De verdad. Aquí podéis comprar el tebeíto de marras. Y aquí os dejamos un adelanto tanto de este cómic como del Historias de Mumbleville 2 y el Internet KATZPlorer, de los que abriremos prontísimo tickets para comprarlos en la tienda online.