^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Así, por las bravas, y ya mismo. Nos esperan cinco horas de viaje con el coche y la batería del Ipod hasta los topes. El Salón del Manga de Granada comienza y acaba mañana, sábado 12 de octubre, Día Nacional de España (¡firmes!). ¿Pasarán cazas por encima de nosotros? Y lo que es más, ¿dispararán contra los stands con las órdenes de eliminar toda invasión cultural del país nipón (no vaya a ser que entre material radiactivo en la península)? SOLO LO SABREMOS ALLÍ.

 

 

Uníos a la diversión (o a la masacre encarnizada) desde las doce del mediodía hasta que nos cansemos. Me comentan que hay películas de estreno licenciadas por Jointo y que pulularán fanzineros como Kaede Polan o la revista DobleTrama. ¡No os dejéis de pasar, que nos queremos librar de todos los ChapanWeekend que podamos!