^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Con el titular ya lo hemos resumido todo. Mañana salimos hacia Madrid para montar el stand, y el sabadomingo estaremos en el mayor Japan Weekend que habéis visto nunca jamás. Tenemos stand en el Pabellón de La Pipa, con nuestros tebeos habituales y un par de novedades camisetiles que mañana os pondremos por aquí y en la tienda online. Además de espejos, fundas de móvil, telares y la parafernalia habitual. No hay cómics nuevos, no. Si los hubiera os lo habríamos dicho con insistencia y, además, volveremos a estar en Madrid en Diciembre (si se alinean los planetas, a este paso) así que no pasa nada, madrileñus.

 


Se supone que teníamos un horario de actividades programado en el patio, pero no lo han incluído en la página web, así que supongo que haremos lo que nos de la gana por allá, robar a los niños y fotografiar horrores debajo de faldas. Recordad que estaremos atentos al hashtag #ChapanWeekend por Twitter. No os olvidéis de echarle un ojo, que a lo mejor sorteamos cosillas durante el evento. O desvelamos detalles escabrosos. O (lo más probable) no hacemos NADA. Pero, ¿y la emoción que nos deparan las próximas horas?

Por cierto, viene Vegeta como invitado. LITERALMENTE.