Novedades en la tienda online (4/6)

¡Hola, compradores compulsivos! Esta semana tenemos TRES NUEVOS ARTÍCULOS en la tienda online y los tres son camisetas friskis de estas que tanto os gustan. Dos ambientadas en el mágico y satánico mundo de Harry Potter, y una tercera de rabiosa actualidad basada en Juego de Tronos. ¡Helas!

Camiseta Mapa de los Merodeadores. Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador. ¡Píllatela y escabúllete de Filch! Mejor que una capa de invisibilidad.

 

Camiseta Casas Hogwarts & Randoms. El Sombrero Seleccionador nunca lo tuvo más claro. Si te haces con una Snape le quitará 5 puntos a los Hufflepuffs.

 

Camiseta Boda Roja. No muchos pudieron salir con vida de aquella masacre,,, al menos por parte de los norteños. No dejes que el tiempo haga olvidar esta tragedia.

 

Muy vestidoras, 100% algodón y a un precio que MOLA. Por diez euros las tienes en tu casa. Eso es, camiseta + gastos de envío = diez euros. Aceptamos pagos por transferencia y via Paypal. CORRED INSENSATOS.