CONCURSO: ¡sube tu compra a nuestro Facebook y llévate una camiseta!

¡Estamos muy contentos! Cada vez sois más los que nos compráis artículos a través de la tienda online y estamos creciendo a pasos de enano gigante (no preguntéis). Ni que decir de la grata acogida que siempre nos dais en todos los eventos. Echando la vista atrás llevamos un 2013 de no creérselo, con tanta crisis y tanto mal rollo, ASÍ QUE GRACIAS A TODOS por confiar en nosotros, leernos y reservarnos unos euros. Significa mucho. Y os lo queremos agradecer con un nuevo concurso MENSUAL.

Los que nos hayáis comprado algo recientemente ya lo habréis visto a través del panfletito que os colamos en todos los envíos y bolsas, pero ahora damos el bazookazo de salida. TODOS LOS MESES SORTEAREMOS UN CHEQUE REGALO DE 10 EUROS PARA GASTAR EN LA TIENDA ONLINE. El equivalente a una camiseta, cuatro tebeos, tres fundas de móvil (y un tercio) o diez chapas, con los gastos de envío incluídos.

 


La cosa es que queremos ver lo guapos que sois, lo bien que os quedan nuestras camisetas o las dedicatorias que os hemos hecho en los cómics subiendo una foto a nuestro muro en Facebook. Y el último día de cada mes regalaremos el cheque a uno de los participantes, por sorteo. ¡Y si sois muchos los participantes, habrá más de un cheque! Pero no vamos a adelantar acontecimientos, que os conocemos. Que sois muy vagos. 

Y ESTO TODOS LOS MESES, NO TE LO PIERDAS. Hasta el fin de los tiempos o la bancarrota, lo que venga primero. Así que,,, ¿os animáis a subir la foto? Lavaos la cara, no me salgáis legañosos.

 

Una compradora feliz. ¿Y quién de nuestros clientes no lo es?