Novedades en la tienda online (23/5)

¡Amigos del consumismo! Tenemos nuevos artículos en la tienda online que os van a hacer querer gastar los dineros. La verdad es que son UN MONTÓN DE COSAS, porque hace casi un mes que no subimos artículos regularmente a esta web y eso, bueno, ESTÁ MAL. Mayo es un mes del demonio, la verdad.

Por ejemplo, ¿habéis visto las nuevas camisetas de Legend of Zelda y Kingdom Hearts con diseños de Knil (Japanese Note)? Quizá hayáis visto alguna de estas por eventos en Barcelona o Madrid, pero ahora las tenéis disponibles forever and ever en vuestra tienda online menos favorita: la nuestra.

 

Camiseta Sincorazón

Camiseta Organización XIII


Camiseta Hey Listen!

Camiseta Majora's Mask

 

Seguro que tampoco habéis visto las nuevas fundas de móvil ni las reposiciones de los antiguos modelos.


Funda de móvil LEGENDARY



Funda de móvil SLENDERMAN

 

Ni mucho menos las joyas de la corona (para la gente a la que le gusta leer, que son gente de verdad): ahora tenemos a la venta ejemplares de I AM,,, THE MAGICIAN TRIGGER!!! (el tomo que recopila el primer arco argumental del webcómic homónimo) y un jugoso pack con TRACTOR WHO y DOCTOR WARGH en conjunto (ahorrándote un euro por el camino). Si te gusta Doctor Who YA ESTÁS TARDANDO. Prometemos risas y esa sensación de ESTOY PILLANDO TODAS LAS REFERENCIAS que tan cachondos nos pone a todos. Depravados.

 

 

Os recordamos que las camisetas van a 10€ con los gastos de envío incluídos. OH MON DIEU. Ahí lo dejamos. Id rumiando la info.