¡Nuevas camisetas! Ruleta Rusa y Studio Wargh Style.

¡Hubba-hubba, amigos de la elegancia! Hace unos días que volvimos de Barcelona cargados de amor y dinero catalán. No hemos escrito nada porque hemos acabado AHORA de contarlo. Y nos queríamos currar una crónica molona, pero entre que no hicimos ni una foto y que los de Adobo (que además ganaron el Premio a Mejor Fanzine) se han marcado este tochamen de artículo entre pecho y espalda pues como que ya no hay ganas. Algo hablaremos de Ficomic, eso sí, y no será bonito.

¡Pero pasemos a cosas más felices! Studio Wargh y Ruleta Rusa suman sus productos a nuestra tienda online, y no solo en el catálogo editorial, sino también en las camisetas. ¡Arriba el imperio textil! Ahora podréis adquirir los modelos que estaban en nuestro stand fandogámico durante el Salón del Cómic de Barcelona si os quedásteis sin. Admirad qué maravillas. Camisetas de Doctor Who, Mundodisco, Loki o de putas magdalenas.

 

 

Que no os lo penséis más. Entrad, comparad y gastad. Es un placer veros tan felices, con esas cuentas de Paypal tan llenas. ¡Pronto más y más modelos! AW YEA.