Un voto para los VERTI DE ORO y atarlos en las tinieblas

Ayer arrancó por tercera vez (después de varios intentos infructuosos con mucho caos en un par de días) la primera edición de los Premios Verti de Oro concedidos por Prímula Studio, que son unos chavales muy majetes que hacen apología comunista del cómic español y todo lo que se cuece por estos terruños. En principio no pasarían de ser unos premietes interteros más, pero como todo el mundo les está haciendo bastante caso y no queremos que nos pasen la mano por la cara, os pedimos un miserable voto (de confianza y de los que cuentan para ver quién gana, así que técnicamente hablando os pedimos dos miserables votos).

 

 

El sistema de votaciones (con bases aquí) es una simple encuesta de Facebook con botones a los que hacer click. De hecho se puede votar en múltiples categorías y a cuantos nominados te de la gana votar. Y nosotros os pedimos el voto a Mejor Fanzine para KATZVENGERS y para MALDITOS TEMPLARIOS, y si tenéis el día y el dedito generoso en el resto de fanzines Fandogámicos, a saber: DOCTOR WARGH, TRACTOR WHO Y SELECCIONES SIR MORTIMER.

Para que recordéis a qué os pedimos el voto, estos son los teasers de KATZVengers y Malditos Templarios, que casualmente están a la venta en nuestra Tienda. ¡De nada!

¡A VOTARNOS AQUÍ, PLIS!