¡Nuevo tebeo! EL #CHAPANWEEKEND.

Si el año pasado publicamos tres cómics este año queremos publicar el doble, qué narices. Así que para comenzar el año con buen ritmo lanzamos el primer tebeo para el primer evento de la temporada. Y no solo para el primer evento, sino SOBRE el primer evento. ¿Os acordáis de la coña aquella de llamar ChapanWeekend a los Japan Weekend,,,? Pues ha cobrado vida en papel. 

#ChapanWeekend es el lado anecdótico de los eventos Japan Weekend y, por extensión, de la mayoría de eventos dedicados al manganime que hay en España. Porque visto uno vistos todos. A los organizadores del Chapan les caemos bien y nos dejan publicar sin que caiga sobre nosotros el martillo de Thor (que es un abogado de Madrid especializado en demandas por vulneración del derecho al honor). Aquí tenéis una versión inacabada del diseño de cubierta en la que falta la participación de Ruleta Rusa, los otros partícipes del invento, hermanos de tropelías en estos lugares llenos de otakitos y putichanes. 

 

 

A partir de este mismo sábado tendréis (por un mísero euro) una recopilación de historietas, tiras cómicas y curiosidades (posiblemente algo exageradas) sobre el Japan,,, perdón, el #ChapanWeekend. Esperad lo peor. Y atentos al hashtag en Twitter durante el fin de semana.